Diseña tu vida con otra mirada

¿ QUÉ ES EL METAESPEJO AUDIOVISUAL?

 

 Es la grabación de la emoción a trabajar y su posterior visualización, que facilitará el giro que necesitas para cambiar tu actual mirada y así conseguir tus objetivos.

 

Consiste en la grabación en video de la sesión  con preguntas de PNL que despiertan el inconsciente.  El  objetivo  es guiar al interesado hasta conseguir que llegue a su estado ideal a través de su emoción.

 

Gracias a mi experiencia en medios de comunicación, tengo una gran capacidad para ver mas allá de la apariencia externa de la persona y profundizar con  preguntas intuitivas y cercanas, hasta identificar cuales son las emociones que mueven realmente al entrevistado.

 

Mi experiencia personal con el dolor y el sufrimiento en el transcurso de mi vida, me hace mas fácil el escuchar y entender los argumentos y emociones de quien me las confía, siendo este ejercicio privado y confidencial.

 

 

Es fundamental en esta técnica el visionado posterior de la grabación por el usuario, lo cual le enfrenta con sus propias reacciones a las preguntas y con sus respuestas a las mismas, observando y tomando conciencia de lo que estaba oculto. Las imágenes se ofrecen al interesado o son borradas después del visionado .

 

Estrella Fernández(jueves, 25. agosto 2016 23:10)

me encantó la sesión de meta espejo con Jesús, me dí cuenta que hay que ser muy valiente para sentarse delante de uno mismo y sincerarse. Solemos autoengañarnos, nos ponemos trampas que nos impiden
alcanzar nuestras metas, con el meta-espejo Jesús te posiciona delante de esa persona que realmente deseas ser, te muestra tu real ser,  que quiere encontrar las llaves para seguir abriendo las
puertas de su vida. Y en esas estamos Jesús, en Septiembre me lanzaré a abrir otra nueva puerta que espero me haga seguir creciendo como persona. Mil gracias!! ;D

El metaespejo audiovisual de Jesús de Frutos te permite verte desde la perspectiva de los demás. Te vas a dar cuenta de cosas que no estabas consciente antes. Al final, puedes lograr  "ser tu mismo" sin tener que cumplir con expectativas". Es un camino liberador.

 

Manuela Stoerzer, Coach, http://Yaduma.com