Metaespejo Audiovisual con PNL

¿ QUÉ ES EL METAESPEJO AUDIOVISUAL?

 

 Es la grabación de la emoción a trabajar y su posterior visualización, que facilitará el giro que necesita para cambiar su actual mirada y así conseguir sus objetivos.

 

Consiste en la grabación en video de la sesión  con preguntas de PNL que despiertan el inconsciente.  El  objetivo  es guiar al interesado hasta conseguir que llegue a su estado ideal a través de su emoción.

 

Gracias a mi experiencia en medios de comunicación, tengo una gran capacidad para ver mas allá de la apariencia externa de la persona y profundizar con  preguntas intuitivas y cercanas, hasta identificar cuales son las emociones que mueven realmente al entrevistado.

 

Mi experiencia personal con el dolor y el sufrimiento en el transcurso de mi vida, me hace mas fácil el escuchar y entender los argumentos y emociones de quien me las confía, siendo este ejercicio privado y confidencial.

 

 

Es fundamental en esta técnica el visionado posterior de la grabación por el usuario, lo cual le enfrenta con sus propias reacciones a las preguntas y con sus respuestas a las mismas, observando y tomando conciencia de lo que estaba oculto. Las imágenes se ofrecen al interesado o son borradas después del visionado .

 

Jesús de Frutos

Contacto

Palma de Mallorca

 

Correo electrónico: info@jesusdefrutos.com


También puede llamar al teléfono: +34 600 045678 +34 600 045678 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.