Testimonio

Metaespejo Audiovisual

Coaching Audiovisual con PNL

 

“DISEÑA TU VIDA CON OTRA MIRADA”

Metaespejo Audiovisual

 

 

 

¿ QUÉ ES EL METAESPEJO AUDIOVISUAL?

 

Es la grabación de la emoción a trabajar y su posterior visualización, que facilitará el giro que necesitas para cambiar tu actual mirada y así conseguir tus objetivos.

 

Consiste en la grabación en video de la sesión  con preguntas adecuadas de coaching que despiertan el inconsciente y lo hacen consciente, con un añadido,  la técnica de PNL y la técnica audiovisual.  El  objetivo  es guiar al interesado hasta conseguir que llegue a su estado ideal a través de su emoción.

 

Gracias a mi experiencia en cine, publicidad y medios de comunicación, tengo una gran capacidad para ver mas allá de la apariencia externa de la persona y profundizar con  preguntas intuitivas y cercanas, hasta identificar cuales son las emociones que mueven realmente al entrevistado  y acompañarle a un estado ideal.

 

Tras vivir y superar experiencias personales con el dolor y el sufrimiento en el transcurso de mi vida, hace que sea mas fácil el escuchar y entender los argumentos y emociones de quien me las confía, siendo este ejercicio privado y confidencial.

 

 

Es fundamental en esta técnica el visionado posterior de la grabación por el usuario, lo cual le enfrenta con sus propias reacciones a las preguntas y con sus respuestas a las mismas, observando y tomando conciencia de lo que estaba oculto desde la posición de un espectador u observador. Las imágenes son borradas después del visionado por motivos de privacidad.

 

Para información por whatsapp

 

 

+34  600 045 678

 

Jesús de Frutos

Experto en Emociones

 

Contacto

Palma de Mallorca

 

Correo electrónico: info@jesusdefrutos.com


También contactar por whatsapp en  +34 600 045678 +34 600 045678 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.